ESTERILIZACION DE MASCOTAS
CONSULTORIO MEDICO VETERINARIO

INICIO
01

ESTERILIZACIONES
02

SERVICIOS MEDICOS
03

LOCALIZACION DE MASCOTAS
04

CONVIVENCIA
05

ANIMALES
06
DI NO AL VACUNADOR AMBULANTE
                                                                                                                                                                                  


DI NO AL VACUNADOR AMBULANTE


En el área metropolitana de la Ciudad de México y de muchas ciudades de México y de otros países, existen vacunadores ambulantes que pregonando de puerta en puerta, se presentan haciéndose pasar por Médicos Veterinarios en campaña de vacunación y que teniendo como única finalidad ganar dinero pueden dañar a su mascota.

 

Les presentamos el video de un vacunador ambulante en plena acción fraudulenta en Xochimilco D.F.  aprovechando la campaña gratuita ofrece desparasitaciones patito a 50 pesos por animal y ese dinero es para el y para su jefe que le permite hacer su fraude. Si la delegación o el gobierno le enviaran a desparasitar junto con la vacuna sería totalmente gratis. Es tal su cinismo de esta gente como la de todos los delincuentes en México que se atreve a grabarse y subir su video.
Checa el video y pregúntate a ti mismo, cuándo vacunaron a mi perro en la campaña realmente le aplicaron vacuna o sólo le aplicaron agua ?
Click para ver el video

Sabia que ….

Estas personas NO están ni legal ni técnicamente capacitados para atender a su mascota.

Estas personas NO son Médicos Veterinarios.

Los certificados que ellos expiden NO tienen validez alguna.

Es necesario realizar un examen de salud a su mascota antes de vacunarla, pues si está enferma puede agravarse.

Las vacunas no pueden ser aplicadas en forma ocasional, sino en fechas determinadas y llevando un control de su uso.

Las vacunas no deben ser sometidas a cambios de temperatura (siempre deben permanecer en refrigeración), ni a malos manejos porque se deterioran y pierden su eficacia.

 

 

Así como hay diferentes especies de mascotas, hay diferentes vacunas que dan protección inmunológica a diferentes enfermedades. Estas personas no saben ni les interesan estas importantes diferencias, SOLO QUIEREN COBRAR SU ESTAFA.                                 

 

                                    

 Y que cuando se le presenta un problema legal, porque su mascota mordió seguro que no encontrara al vacunador.

Esta seguro que…


 Lo que inyectan estas personas a su mascota ¿no es solo agua u otro líquido?

                                  



Si fueron vacunas las aplicadas…




 ¿Estas vacunas están vigentes?

¿No están deterioradas por su inadecuado manejo?

¿Es la vacuna que necesita su mascota?

¿Es la fecha oportuna para aplicarle esa vacuna?

¿Su mascota esta sana y puede ser vacunada?

¿Le retiraron el sello de garantía en su presencia  antes de ser  aplicada a su mascota?                   

 

 

¿Usaron una jeringa y aguja nueva para vacunar a su mascota?

 

¡ C U I D A D O !

Si su mascota fue vacuna por vacunadores ambulantes …


                  ! No esta protegida ¡



 Si su mascota muerde y fue vacunada por vacunadores ambulantes EL CERTIFICADO O COMPROBANTE DE VACUNACION NO TIENE VALIDEZ Y SU MASCOTA SERA LLEVADA AL CENTRO ANTIRRABICO. Además de enfrentar la demanda o denuncia por lesiones de un animal de su propiedad no vacunado porque ha de saber que toda mordida es una LESIÓN.

 

                                

 Los vacunadores ambulantes por su falta de: Conocimientos, cuidado e higiene, PUEDEN SER TRANSMISORES DE ENFERMEDADES PARA SU MASCOTA.

Cuide su dinero, no se deje engañar.
No exponga a su mascota.
No abra su casa a extraños.

 

Recuerde que sólo un Médico Veterinario esta capacitado y autorizado legalmente para atender y vacunar a su mascota.

Sólo un Médico Veterinario Zootecnista le puede brindar la garantía y seguridad que Usted se merece al vacunar a su mascota.

          



Sólo el personal acreditado perteneciente a la Secretaría de Salud y al Ejercito Mexicano están autorizados para vacunar a las mascotas y sólo durante la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica y EL SERVICIO ES GRATUITO, y si usted les da un donativo o propina por haber vacunado a su perro o gato esta fomentando la corrupción y la posibilidad de que el vacunador rellene el frasquito con agua para seguir vacunado y seguir recibiendo propinas y no sabrá Usted cuando le tocó vacuna a su perro o cuando le tocó que le inyectaran agua u otro líquido.

No se deje sorprender por cualquier persona, hágase llamar peluquero, entrenador o vacunador ambulante, que usurpando el título de un Médico Veterinario, le ofrezca servicios fraudulentos de vacunación, consultas, cirugías, desparasitaciones o tratamientos diversos, ocasionando con frecuencia daños a su mascota.

Para poder ofrecer sus vacunas a precios bajos lo que hacen estas personas es realizar un  fraude como la gente que compra frascos vacios de perfumes baratos y los rellenan de agua o de perfumes apócrifos (falsos). Los frascos vacios de vacunas son rellenados con agua o un líquido raro por eso pueden cobrar barato. 

                                  


Los vacunadores casa por casa y los secuestros.

En México los secuestros ya no son sólo de personas adineradas, los secuestradores ahora ya secuestran a cualquier persona sin importar su nivel social o económico porque piden rescates desde $500 (quinientos pesos), entonces sus víctimas son gente de cualquier colonia, unidades habitacionales y fraccionamientos y es que en estos lugares algunas personas aprovechan para hacerse pasar por vacunadores de la Secretaria de Salud en campaña de vacunación gratuita  y la gente con mucho gusto e ingenuidad les permite la entrada a su casa, donde se enteran como pueden entrar cuando no están los dueños, que cosas tiene el dueño, si tiene hijos o familia, por supuesto obtienen su nombre completo  y dirección con el pretexto de llenar el certificado y a veces también obtienen el num. telefónico usando el truco de pedir que le marquen de esa casa porque no saben donde dejaron su tel. celular y escuchando el timbre lo localizaran en sus ropas o equipo y mientras el num. ya quedó en el identificador de llamadas del celular del vacunador, también pueden pedir hacer una inocente llamada y marcan a donde va a quedar en el identificador de llamadas el num, de la casa donde están.  A veces no necesitan preguntar directamente la misma gente platicadora les dice TODO lo que quieren saber, a que hora salen, a que hora regresan si se queda sola la casa, donde trabajan ellos  o las demás personas de la casa, y si no les dicen nada de todas formas se enteran porque son observadores si ven juguetes ya saben que hay niños, ven las fotos que todos tenemos en nuestras casas y se enteran si son casados si hay mas familia, etc.

Y por supuesto saben que hay perro o perros, saben ya sus nombres y sin son agresivos o no, donde los guardan o amarran y esto le sirve para evitarlos cuando se quieren meter a la casa a robar o a secuestrar a alguien.

Con toda la información que obtienen pueden entrar a robar o secuestrar a cualquier integrante de la familia y todo gracias a que el gancho de la aplicación de la vacuna antirrábica les abre las puertas de casi todas las casas de la ciudad, y digo casi porque hay gente muy conciente de la salud de sus mascotas y su familia que siempre lleva a sus mascotas al Médico Veterinario para que sea vacunado.

Para vacunar a su mascota consulte con un Médico Veterinario Zootecnista Titulado.

Para aclarar cualquier duda comuníquese con nosotros al tel.  56-71-75-78

Reenvíe este documento a sus amigos, familiares y conocidos para que eviten ser víctimas de un fraude, y para que Usted pueda estar tranquilo porque los perros de estas personas realmente están protegidos y no sean un peligro para Usted y sus hijos.

 

 Tel. 56-71-75-78 
0445521311951     
CONTACTO
 CLICK AQUI 

 

 

 

 





INICIOESTERILIZACIONESSERVICIOS MEDICOSLOCALIZACION DE MASCOTASCONVIVENCIAANIMALES
MEDICO VETERINARIO
DI NO AL VACUNADOR AMBULANTE
PROFESIONISTAS DE LA SALUD
CONTACTO