ESTERILIZACION DE MASCOTAS
CONSULTORIO MEDICO VETERINARIO

INICIO
01

ESTERILIZACIONES
02

SERVICIOS MEDICOS
03

LOCALIZACION DE MASCOTAS
04

CONVIVENCIA
05

ANIMALES
06
LOS GATOS

LOS GATOS                                  

Los muy queridos e incomprendidos felinos.

 

 

La gente gatuna los ama más que a las personas y sin embargo un alto porcentaje de ellos busca el alimento mas barato para darles de comer y solo los tienen vacunados durante toda su vida contra la rabia con la vacuna gratuita, en pocas palabras los ama mucho pero trata de gastar lo menos posible en ellos.

Si los alimentara con alimentos de excelente calidad (marcas de alimento calidad Premium) solamente gastaría $3.50 por día por cada gato de un peso de 4 kgs y tendría un animal sano por mucho, mucho tiempo.

Sufre por ellos y permite que se reproduzcan indiscriminadamente y después regala los gatitos sin saber más de ellos, solo espera y desea que tengan un buen destino, se olvida que no a toda la gente le gustan los gatos lo suficiente como para tenerlos por años.

 

Los presume con sus amistades y familiares pero cuando enferman no los lleva al Médico Veterinario o los lleva cuando ya nada se puede hacer por ellos.


La gente que realmente ama a los gatos es muy diferente a la gente que ama a los perros o a otros animales, la mayoría son personas muy especiales.



Convive con ellos 10 a 15 años de su vida y al final de todo este tiempo se entera que necesitaban cuidados médicos, y que sufrían de enfermedades prevenibles por vacunación, desparasitación y una buena alimentación.

A los gatos deben de aplicársele las vacunas contra las siguientes enfermedades:

- leucemia   - calicivirus  - rinotraqueitis- panleucopenia    y  - rabia 

Los tiene en su casa, duerme con ellos y cuando se entera que pueden transmitir enfermedades busca quien los adopte sabiendo que ya no podrán acostumbrarse a otro hogar.

A la gente le gustan los gatos por su carácter tranquilo e independencia le fascina la idea de tener un animal misterioso, convivir con un animal muy parecido a un tigre salvaje y sin embargo les permite vagar, corriendo el riesgo de que regresen lastimados o enfermos, llenos de parásitos o peor aun que no regresen y terminen siendo callejeros.

Cuando la dueña de un gato va a ser mamá casi siempre es asustada por amigos, familiares y hasta por su médico porque le dicen que hay una enfermedad que transmiten los gatos y que en su estado es muy peligroso seguir conservándolo. Afortunadamente antes de tomar una decisión se puede asesorar por el médico veterinario para que de esta forma no corra ningún riesgo y su gato no tenga que sufrir las consecuencias de un miedo infundado.

 

El cariño que le tienen a sus gatos hace que muchas personas no acepten que sean castrados por temor a la anestesia o porque erróneamente piensan que se volverán “raros” y tienen que sufrir las consecuencias sobretodo con los gatos machos que tienen una orina de olor muy penetrante y desagradable que inunda toda la casa o departamento y el propietario termina por malacostumbrarse o resignarse y vivir en un ambiente de mal olor que el ya no percibe pero las visitas y vecinos si.


Los dueños los quieren mucho pero no conocen sus hábitos, los regañan y hasta los corren cuando su gatos les traen de regalo alguna lagartija, un ratón o un insecto porque no saben que este comportamiento de los gatos significa que llevan un presente a quien quieren o aceptan.

miau miau, este regalo es para mi amo al que quiero mucho!!!

Todos los gatos necesitan rebajarse las uñas y para que no maltraten los muebles debemos de ponerles un objeto donde puedan hacerlo sin destruir las pertenencias del dueño.

Miau, mi propio mueble para rebajarme las uñas, ya no destruiré

Miau, mi propio mueble para rebajarme las uñas, ya no destruiré
los sillones de la casa miau aquí si me quieren miau miau.

Por su comportamiento, sus actitudes, su carácter y su naturaleza extraña hay gente que los considera místicos, que siempre están planeando algo, que nos adivinan el pensamiento y hasta que provienen del espacio, todos los que piensan así o algo similar se olvidan que simplemente son seres vivos que decidieron regalarnos su compañía y que nos toca corresponderles.

 

Los gatos a diferencia de los perros no esperan pacientemente y resignados a sus propietarios durante todo el día, no los reciben con gran entusiasmo aunque se hayan ido sólo por un par de horas como lo hacen los perros. Los gatos los reciben con indiferencia y hasta con enojo, pasados algunos minutos los perdonan y aceptan sus caricias y la comida que les ofrecen. La gente adopta a los perros, pero con los gatos es muy diferente estos adoptan a la gente.

miau , deja que llegue este dueño mio y se las vera conmigo
miau miau

Los perros y gatos no son enemigos mortales, tampoco son un fenómeno de circo si se llevan muy bien como lo dicen en la televisión , de hecho pueden llegar a ser muy buenos compañeros siempre y cuando cada uno tenga su lugar propio.

GRACIAS A LA NATURALEZA POR DARNOS A LOS GATOS .
GRACIAS A TODOS LOS GATOS POR SU COMPAÑÍA.                                               
GRACIAS A LOS GATOS POR AGUANTARNOS Y ACEPTARNOS.


La gente que tiene gatos entiende muy bien lo que queremos decir y los que no los tienen algún día podrán tener la gran oportunidad,

NUNCA ES TARDE.

 TEL 56-71-75-78
CONTACTO

Esta página consta de 6 secciones y 29 subsecciones a las que puede accesar por medio de la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha de cada sección.

 
 

 

 

 

 



INICIOESTERILIZACIONESSERVICIOS MEDICOSLOCALIZACION DE MASCOTASCONVIVENCIAANIMALES
NO LO HAGAS
BUENA IDEA
LOS GATOS
MITOS
SABIA USTED QUE
SABIA USTED QUE .