ESTERILIZACION DE MASCOTAS
CONSULTORIO MEDICO VETERINARIO

INICIO
01

ESTERILIZACIONES
02

SERVICIOS MEDICOS
03

LOCALIZACION DE MASCOTAS
04

CONVIVENCIA
05

ANIMALES
06
NO AL MALTRATO ANIMAL
1.- Maltrato Animal. Algunas causas.

2.- Cómo es  y qué hace un protector de animales.

                           

Pero, y por qué existe el maltrato animal.

Tal vez porque el cine y la TV nos dan todos los dias  violencia y mas violencia.

Nunca se han puesto a reflexionar que sucede en la mente de una persona que antes de dormir vio uno o dos programas en la tv comercial  con títulos como;  la mente del asesino, mujeres asesinas, dexter, la ley y el orden, CSI, mentes criminales,  etc.  Se duerme con la idea  en su mente de asesinatos, robos, fraudes, violaciones, incesto, infidelidad y mas y mas violencia . Alimentando así su mente durante el sueño con sólo ideas negativas y hasta criminales.  También al ver tanta telenovela donde no hay otros temas mas que infidelidad, fraudes, discriminación, desamor, sexo promiscuo, asesinatos y para colmo al final se soluciona todo como por arte de magia. 

Y es peor la situación cuando es un niño o un joven el que está recibiendo esta información de las televisoras que actuan hipocritamente por un lado haciendo planes y acuerdos para no hablar de violencia pero programándola durante todo el día, todos los dias,  todos los años.  

Y para colmo las televisoras intercalan programas de violencia con programas que atrofian   la mente de las personas que posteriormente se dedicarán a maltratar animales. Ejemplo de estos programas , la familia peluche, la hora pico, otro  rollo,    etc. 
                

                              violencia engendra violencia.

                        


1.- Ejemplos de maltrato animal

- comprar especies en PELIGRO DE EXTINCION.
- comprar o adquirir una mascota por capricho y/o sin asesoramieto médico.
- comprar mascotas a los hijos o a la pareja para compensar la falta de atención hacia a ellos.
- alimentar inadecuadamente.
- dar de comer el alimento mas corriente y barato.
- dar de beber agua en el recipiente mas grande  posible para no tener que llenárselo constamente con agua limpia y fresca.
- negar atención médica a los animales
- acudir con mascotas a una manifestación pro derechos de los animales cuando está prohibido llevarlas.
- vacunarlos y desparasitarlos con tipos que pasan casa por casa haciendo su fraude y poniéndolos en riesgo.
- esterilizarlos solo para evitar las molestias del sangrado de las perras, los maullidos de la gata o el orinar constante de los machos.
- envenenar y permitir que el animal de nuestra propiedad sea envenenado porque cuando un perro o gato es envenenado hay dos culpables, el que puso o dió el veneno y el dueño irresponsable que pemitió que el pobre animal se coma todo lo que encuentra porque lo tiene muerto de hambre o sin educación.
- dejar que los perros se aguanten de orinar y defecar por horas  hasta que el dueño tenga tiempo o ganas de sacarlos a la calle o a algún lugar donde puedan orinar y defecar.
- y muchos etcs. mas.



                                                                                  





Protectores de Animales. Cómo son , qué hacen ?

- un  protector de animales  AMA Y DEFIENDE LA VIDA en cualquiera de sus expresiones, ama y cuida la Naturaleza, no sólo ama y defiende a los animales, también lucha por la igualdad de género, por los derechos de los niños y la gente con capacidades diferentes, lucha y apoya la causa de todo aquel que ve afectados sus derechos. Lucha por todas las causas sociales justas de sus congéneres.
Es donador de órganos o promueve la donación como forma de preservar la vida y el espiritu de su amor hacia todo ser vivo.  

       

- un  protector de animales no desperdicia el agua, no tira basura en las calles, es cortés con la gente, no tiene vicios, si tiene auto respeta los reglamentos y al peatón, es cordial y alegre con la gente, es un buen estudiante, vecino  o empleado, es productivo, es ejemplo a seguir por los demás. En pocas palabras, es una persona positiva en todo sentido. AMA LA PAZ.

       

- un  protector de animales puede ser hombre o mujer, puede ser adulto, joven o niño, rico o pobre, letrado o no, puede ser de cualquier país o ciudad, puede ser cualquiera de buen y sincero corazón. No explota a sus semejantes ni los engaña usando su nombre y posición.

       

- un  protector de animales no auto medica a los perros y gatos porque sabe que los puede intoxicar y hasta matar, acude con el Médico Veterinario para que el atienda y medique al animal.


       

- un  protector de animales se preocupa por todos los animales no sólo  por perros y gatos. Si sólo se preocupa por perros y gatos entonces no es un protector es sólo alguien al que le gustan los perros y gatos. Un verdadero protector de animales no es especicista,  no considera  mejor a unas especies que a otras . 

      

- un  protector de animales NO ODIA a la gente ni le desea la muerte. No espera ni desea matar a golpes a esa persona que le hizo daño a un indefenso animal, lo primero que hace es sentir pena por el y busca la forma de ayudarle porque está consciente de que esa persona maltratadora de animales si no recibe ayuda  en un futuro será un asesino o maltratador de personas.

        

- un  protector de animales no busca ni promueve la venganza, no se rebaja a ser como esas personas maltratadoras de animales. Porque una persona que quiere venganza, que odia,  que desea el mal es igual que esa otra que se dedica a maltratar animales. No se puede odiar el odio, porque entonces se es igual que aquel al que crítica.  

       

- un  protector de animales está tan conciente de los cuidados y necesidades que requieren perros y gatos (y todas las mascotas) que en muchas ocaciones ni siquiera los tiene en casa porque no puede atenderlos y sabe que dejarlos todo el día solos encerrados en casa  no es vida ni para los animales.


        

- un  protector de animales no se ocupa de promover los vídeos de maltrato animal explotando el morbo de la gente. No se ocupa de hacerle creer a la gente que sólo si está en vídeo existe el maltrato. Promueve la belleza, promueve lo positivo, promueve lo bueno de los animales promueve la vida y el respeto a ella.


        

- un  protector de animales está muy conciente y respeta el hecho de que haya gente que no comulgue con sus creencias, filosofia y manera de pensar. Respeta el hecho de que a la gente le molesta el que calles y avenidas están llenas de excremento aunque a ella no le cause ningún contratiempo o molestia la suciedad de perros y gatos.


       

- un  protector de animales estimula y promueve la creación de leyes y reglamentos de protección animal donde no se antepongan los derechos de los animales  a los derechos de la gente. No espera que para beneficio de los animales la gente quede desprotegida como en el ejemplo de que muchas mujeres dan a luz en la calle por no haber hospitales que las puedan atender por falta de presupuesto porque a su vez el poco dinero que hay  se está empleando en atender animales, principalmente de dueños IRRESPONSABLES.

        

- un  protector de animales conoce todas las leyes y reglamentos sobre tenencia (RESPONSABLE) de animales. Las cumple y respeta,  y estimula a la gente a conocerlas y cumplirlas.
No sólo le interesan las leyes concretas sobre protección de animales, le interesan también las leyes que le sancionan si no es un dueño RESPONSABLE.

        

- un  protector de animales sabe lo que es la Salud Pública y respeta sus lineamientos, está conciente de que los animales deben de ser controlados porque causan accidentes, conflictos y transmisión de enfermedades. No evita que las autoridades  de salud hagan su trabajo en beneficio de la población humana.


        

- un  protector de animales no se encarga de tomar la vida de los animales (EUTANASIA) , le deja ese trabajo a quien está preparado para ello y legalmente autorizado para hacerlo. Tampoco receta a los animales porque sabe que ambos casos son trabajo de un Médico Veterinario.

        

- un  protector de animales salva la vida de los animales a los que podrá adoptar o dar en adopción no salva solo por hacerlo sin importarle que minutos mas tarde ese animal al que le salvó la vida quede desamparado y se las arregle como mejor pueda.

        

- Un  protector de animales NO busca llenarse de perros y gatos  esperando a que el gobierno a costa de los impuestos de los demás se los mantenga.

     

- un  protector de animales no adopta animales queriendo quedar bien con la gente ni lo hace público para que todos se enteren de su buen corazón.

        
- Un  protector de animales promueve la ADOPCION de animales como un método o forma de encontrarles casa o una familia , también fomenta la ADOPCION de niños porque no puede fomentar que la gente cuide de los animales  sin ayudar también a conseguir un hogar a los niños sin papás.  

     

- un  protector de animales lo es las 24 horas del día los 365 dias del año todos los años, no sólo mientras tiene tiempo o busca en que entretenerse o cuando las cámaras de tv la enfocan.

        

- un  protector de animales no necesita pertencer a una asociación o grupo, ni necesita trabajar en un albergue o asilo, comienza por proteger a los animales propios, a los de sus vecinos, familares, escuela, o lugares que conoce.


      

- un  protector de animales hace de sus familares, amigos, vecinos, compañeros, etc. gente responsable y protectora de animales, encuentra en ellos aliados y no un enemigo. 

        

    
- un  protector de animales tiene como uno de sus principales objetivos hacer que la gente sea EDUCADA Y RESPONSABLE de los animales ya sean propios o no, porque sólo EDUCANDO y haciendo RESPONSABLES a las personas logrará el BIENESTAR ANIMAL que tanto anhela.

        

- un protector de animales no confunde el hecho de querer ser protector con el hecho de ser PROMOTOR DEL BIENESTAR ANIMAL, categoría a la cual  pertenece la mayoría de la gente que se autonombra protector. 

        

- un  protector de animales respeta la opinión de los demás, usa y da el derecho de la LIBRE EXPRESION a los demás, no espera ser la única persona con derecho a decir lo que quiere o siente, sabe que no todos piensan como el y lo respeta.

        

- un  protector de animales no necesariamente debe  ser o es vegetariano porque sabe que los vegetales o plantas también son seres vivos que al igual que los animales nacen , crecen, se reproducen y mueren, y por igual respeta la vida de animales y plantas.

        

- un  protector de animales estudia o se informa sobre los animales, por ejemplo sabe que  los perros se pueden enfermar de una enfermedad llamada PARVOVIRUS no de parvo. Ni inventa que los perros o gatos tienen edad de persona. 

         

Un  protector de animales no acepta los servicios fraudulentos de seudoveterinarios , vacunadores ambulantes , estilistas, vendedores,  paseadores,  criadores y entrenadores que "medican" ni de personas que sin ser Médicos se dedican a "recetar o medicar" ni busca ofertas y rebajas en "atención médica" de animales porque sabe que además de ser un fraude ponen en peligro la vida de los animales.

      

Un  protector de animales sabe que si le salva la vida a algún animal es RESPONSABLE de el por el resto de su vida o por el resto de la vida del animal rescatado. NO lo salva para dejarlo a los pocos minutos o dias en el desamparo.

        

- un  protector de animales ...
 

                            AMA  LA  VIDA

                           
           
Les invitamos a escuchar unas melodía del corazón, unas melodías para sentir lo positivo, la esperanza, lo bueno, unas melodías de alguien que realmente ama y/o respeta a los animales, a su hermano el Hombre y a la Naturaleza.
click ESPEJOS                                   kiele-aloha = espiritu del amor
click UN MUNDO MARAVILLOSO
click GRACIAS A LA VIDA
click HIMNO A LA ALEGRIA
click EL PROGRESO


                                     

                                 CONTACTO
                              Tel. 56-71-75-78   0445521311951




Esta página consta de 6 secciones y 29 subsecciones a las que puede accesar por medio de la pestaña que se encuentra en la parte superior derecha de cada sección.





 



 
 


INICIOESTERILIZACIONESSERVICIOS MEDICOSLOCALIZACION DE MASCOTASCONVIVENCIAANIMALES
MASCOTAS Y CRISIS
NO ES LO MISMO
NO AL MALTRATO ANIMAL
DEFINICIONES